Anna Egge


Vamos a ir calmándonos un poco, que últimamente entre la electrónica y el rock estoy desbocado, así que hoy os presento a esta cantante de folk pop cuya preciosa canción Wedding dress me tiene totalmente encandilado.

Publicó su primera demo en el año 1994 con tan sólo 17 años, tras lo que verían la luz tres álbumes, a los que en muy poco tiempo se le sumará otro nuevo. Como anécdota podemos comentar que ha realizado giras junto a Shawn Colvin, con la que además ha compuesto la canciónThe Flood que se incluía en su tercer trabajo Out Past the Lights.

Pues mientras esperamos ese anunciado cuarto álbum, podemos disfrutar de straight to my head y sobre todo la entrañable wedding dress, sin duda muy recomendable.

website



|

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy enamorado de wedding dress, tiene un aire de lo más country, pero el estribillo es genial, me recuerda mucho a una cantante tb de ese estilo que quizas conozcas se llama Mary Chapin Carpenter y es una cantante country muy famosa en US, yo tengo un disco suyo que se llama Stones in the road, que sin duda te recomiendo. La verdad es que lo tengo hace años, es del 97 mas o menos, no se pq no t lo he comentado antes.Bye.Un abrazo para ti y un beso a tus chicas.

lito dijo...

Hola Emison

Pues Mary Chapin Carpenter me suena pero no creo haber escuchado nada, buscaré algo, que ya sabes que el country-pop me encanta.

Un abrazo

Anónimo dijo...

uyuyuy, me da a mí que la caída de la construcción en bolsa te ha dejado mudito :-PPPP

Tranquilo Lito, que la mitad de los españoles estamos en el mismo barco :-)

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

jajaja que no, lo que pasa es que he estado en una apertura de plicas y he llegado casi a las 11 a la oficina, dentro de un ratillo publico algo (si me lo permite el servidor).

Saludos