Chatterton


No tenía pensado publicar hoy, pero en vista de que voy a estar unos cuantos días de vacaciones con mi familia por tierras asturianas y por lo tanto no voy a actualizar el blog, he decidido aprovechar para compartir con vosostros una canción que está bastante bien. Conocí a este grupo en el listado de bandas de sxsw del año pasado, en donde se incluía esta canción a good place to start. Tras la visita correspondiente al myspace del grupo y la escucha de las canciones disponibles, está claro que me quedo con ésta, el resto de los temas apenas me dicen nada.

Así que tampoco voy a contar mucho más, se trata de una canción de pop rock americano fácil de digerir y que en mi opinión merece la pena ser escuchada, si os quedáis con ganas de más, podéis escuchar otros temas en su myspace y descargar una canción más a través de la página oficial del grupo.




|

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso, huyendo del ruido y la gran ciudad :-) Nosotros el Jueves marchamos para Lugo a visitar a la familia de la contraria. Ahhh, quién pudiera irse a vivir al Norte.....quién sabe :-)

Saludos,
Manuel Soleado

Anónimo dijo...

Buen tema para acabar la minisemana, pq mañana creo que desconectamos todos, la verdad es que 4 dias de vacaciones de vez en cuando no vienen nada mal, y aunque no sea muy devoto, alguna procesion vere, como en aquellas semanas santas de antes ¿recuerdas nuestras procesiones?. Un abrazo y disfruta en Asturias, y ojo con la sidra.

lito dijo...

Ufff, Manuel lo tuyo si que es un viaje. Nosotros también salimos el jueves muuuuy temprano para evitar atascos, a ver si vamos conociendo un poco el norte que apenas lo hemos visitado.

Emison, aunque no soy muy aficionado a la sidra, haré el esfuerzo a modo de penitencia, y mucho marisco el Viernes Santo, que ya sabes que no se puede comer carne ;-)

PD. Si alguien más está pensando en viajar por la A-6 el jueves, le recomiendo que se lo piense mejor y elija otro destino, con la cantidad de sitios chulos que hay por España, ¡no vayamos todos por la misma carretera!, además, lo suyo en Semana Santa es irse a Sevilla o a la playa...y la A-6 para Manuel Soleado y Lito jajaja

Anónimo dijo...

La A-6, mi pesadilla en muchas ocasiones :-) De todos modos a la hora que la voy a pillar esta vez no creo que lleve tráfico. Yo mañana estoy de vacaciones, pero mi novia trabaja, así que creo que saldremos sobre las 20.00 horas, entre la cena y eso fijo que no entro en la A-6 antes de medianoche.....total, que llegaré a destino sobre las cuatro/cinco de la madrugada, vaya paliza.....menos mal que me encanta conducir y mañana dedicaré buena parte del día a ir grabando cd's para el coche.

Pero bueno, quería preguntarte algo, ya que ambos trabajamos en la construcción (aunque creo que no vemos un ladrillo en todo el día). ¿El próximo Lunes es fiesta en el gremio de la construcción? Es que recuerdo que el pasado año me volvía un Lunes para Alicante, desde Lugo, pensando que no iba a haber tráfico y me metí en un atasco a 300 kms. de Madrid...imagina a qué hora llegué a casa. No sé si ese día fue el Lunes después de Domingo Santo, ¿sabes algo?

Saludos,
Manuel Soleado

Anónimo dijo...

Me refería al gremio de la construcción en MADRID :-)

Manuel Soleado

lito dijo...

Si señor, es fiesta en la construcción, aunque yo me tengo que volver el domingo porque mi chica no trabaja en el gremio :-(

Venga, a pasarlo bien y prudencia en la carretera

Anónimo dijo...

Dios mío, jodido estoy. Ya me veo circulando en caravana desde 300 kms. antes de Madrid, con los consecuentes sustos, frenazos.... :-((((((((((

En fin, lo que tú dices, prudencia y sobre todo paciencia.

Pasadlo bien, nos volvemos a leer el Martes, a ver si actualizo el blog esta noche y dejo algo para leer en estos días....

Saludos,
Manuel Soleado