New London Fire


Hace unos días aparecían por aquí Pompeii, con su fantástica canción numbers, hoy el turno es para sus compañeros de sello discográfico New London Fire, grupo de New Jersey formado por David Debiak, Jason Debiak, Jon Lam, Eric Wills y Nima Shirazi.

En el año 2005 fichan por Eyeball Records, con los que publicaron un primer ep llamado “A Wave Form”. Es el año siguiente cuando lanzan su disco de debut I Sing The Body Holographic, abriendo el álbum nos encontramos con el que ha sido su primer single, la canción “Different” en la que nos cuentan la historia de un chico que se enamora de una prostituta pero esta le dice que las cosas no van a cambiar, que cosas. El caso es que el tema me resulta realmente adictivo, habiéndose convertido en uno de mis himnos del presente otoño.

Tal y como cuentan los miembros del grupo en su página oficial, ninguna de las doce canciones que integran el mencionado I Sing The Body Holographic se parece entre sí, por lo que resulta difícil encasillar al grupo dentro de algún género musical, no obstante, creo que puede ser recomendable para los fans de Death Cab For Cutie.




|

0 comentarios: