The Positions


Tiene gracia que buscando información de The Positions he acabado recalando en mi propio blog, resulta que ya habían sido mencionados por mi mismo y yo sin enterarme, vamos que tengo la cabeza perdida. Como iba diciendo, ya fueron nombrados aquí a raíz de un post que les dediqué a Charming y es que ambos grupos comparten a su cantante, Nicole Stoops.

The Positions es un sexteto de Washington en el que además de Nicole también tenemos a otro personaje “ilustre”, Ivan Ramiscal de la banda Barcelona. Es precisamente éste el que decide dar un cambio a su carrera tras la desaparición de su anterior grupo en el año 2002 y crea The Positions. La formación original sufriría algunos cambios hasta que en enero del año 2003 adquiere su configuración definitiva.

En cuanto a la discografía de la banda, esta se reduce a un ep homónimo publicado en el año 2003 y a un álbum llamado Bliss! de agosto de 2005. Desde entonces pocas noticias hay de la banda, esperemos que no se prolongue este silencio por mucho tiempo y nos sorprendan en breve con un nuevo trabajo.

website
myspace



|

0 comentarios: