The Bats


El sello Slumberland Records no para de ofrecernos novedades discográficas, las últimas en llegar han sido los singles de Frankie Rose, Gregory Webster, Sarandon, o los que hoy nos ocupan, The Bats, grupo neozelandés con mas de 25 años de carrera musical a sus espaldas, unos años en los que han publicado un total de 7 álbumes y han realizado 4 giras internacionales. En todo este tiempo, la formación inicial, compuesta por Robert Scott, Malcolm Grant, Paul Kean y Kaye Woodward ha permanecido invariable, regalándonos una gran cantidad de preciosas canciones.

El disco que ahora se publica es un Ep llamado Don't You Rise, que recoge 4 temas de la etapa comprendida entre los años 1998 y 2003, y que sin duda es una pieza fundamental para completar la discografía de esta mítica banda, un disco que se puede adquirir en los formatos de vinilo de 7” o bien en descarga digital desde la web del sello discográfico.

Website
MySpace

mp3: The Bats-Face Inside the Sun



|

2 comentarios:

__ dijo...

Ale! A hacer otro pedido...
Llego en el de Nat Johnson y me encanta.
The Bats es algo mítico, no creo que haya nadie con una trayectoria similar.
(Últimamente estoy poco inspirado o con el gusto remilgado, así que estoy tirando mucho del pasado)
Saludos, Ignacio

lito dijo...

Yo estuve mirando para pedírmelo, pero me parecen abusivos los gastos de envío, no estoy dispuesto a pagar 4 $ por el disco y 7 $ por los gastos de envío, así que es mejor esperar para pedir más discos juntos.

El de Nat Johnson también me ha llegado, pero solo he podido escuchar la cara a y de mala manera (mientras bañaba al crío y cosas similares), así que no lo he podido degustar demasiado.

Saludos