Lake


Entre la gran cantidad de novedades que estamos recibiendo últimamente, merece que prestemos especial atención al nuevo álbum de Lake, Let’s Build a Roof, publicado por el sello K Records el día 6 de octubre.

El grupo de Olympia, en el estado de Washington, regresa tras su anterior trabajo Oh, the Places We'll Go gracias al cual consiguieron un buen número de seguidores. En esa ocasión, el sonido era más luminoso, y de melodías más pegadizas, mientras que ahora, con el nuevo disco, nos ofrecen una música más personal, reflejo de las experiencias positivas y negativas que han tenido en los viajes y de las historias que se han ido encontrando en los diferentes sitos que han estado.

En resumidas cuentas, se trata de un disco de ritmos pausados, que corre el riesgo de pasar desapercibido tras una primera escucha apresurada, sin embargo, gana enteros conforme lo vas conociendo, con canciones que cautivan, como por ejemplo Madagascar, Sing 99 and 90 y la que podéis escuchar a continuación Don’t Give Up.




|

0 comentarios: