Faded Paper Figures


Tras la decepción que hemos sufrido este fin de semana al quedarnos a las puertas de la celebración de las Olimpiadas del año 2016, es hora de volver a la rutina, y lo hacemos dejando a un lado las novedades más recientes para fijarnos en un disco publicado en el año 2008, se trata de Dynamo, del grupo californiano Faded Paper Figures.

El disco es una extraordiaria muestra de como hacer buena música de indie-pop electrónico, con un sonido que recuerda enormemente a las maravillosas canciones de The Postal Service, con temas muy adictivos que consiguen enganchar desde la primera escucha.

El disco se abre con un hit indiscutible, North By North, gracias a la cual consiguieron un éxito un tanto inesperado pero ciertamente merecido. Pero si hay algo que verdaderamente podemos destacar de este grupo es la solidez de cada uno de sus temas, ya que todos los incluidos en este álbum son de una calidad realmente indudable, canciones que transmiten una extraña mezcla de melancolía y optimismo que resulta ser una auténtica delicia, sin duda un disco llamado a convertirse en clásico.

Como muestra del mismo, y gracias a la amabilidad de la banda, os ofrezco a continuación, por tiempo limitado, una de las canciones incluidas en el disco, si os gusta, se pueden escuchar más desde el Myspace de la banda.

Website
MySpace

mp3: Faded Paper Figures-Logos



|

0 comentarios: