Color Wheels


Navegando por MySpace he descubierto al grupo que hoy os presento, The Color Wheels, dúo de Poughkeepsie, Nueva York, formado por Jon Sebastian y su mujer Psalm, a los que ocasionalmente acompaña Abe Germano al bajo.

Según cuenta el propio Joe, su historia musical comienza cuando su mujer le pide que le enseñe a tocar la batería, para lo cual compone algunas canciones con las que poder tocar juntos como una banda.

Tras algunas maquetas que grabaron para compartir con sus amigos, en el año 2007 publicaron un álbum homónimo que contenía un total de 11 canciones vibrantes de power-pop de melodías aceleradas que resultan tremendamente adictivas.

Pero como siempre, lo mejor es que lo escuchéis vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones, así que os dejo con uno de los temas incluidos en su disco, si os gusta, se pueden escuchar más en el MySpace de la banda, y se puede conseguir el disco a un precio muy asequible desde la página oficial del sello discográfico, Viper Bite Records.

MySpace

mp3: Color Wheels-Green Means Go



|

2 comentarios:

__ dijo...

A ver si mi pareja se anima y montamos algo igual. Divertidos y con ganas, gente que da gusto encontrarse.

¿y cómo los encuentras?

Abrazos, Ignacio

lito dijo...

Hola Ignacio

Yo me temo que no podria montar nada musical, no toco ningún instrumento, y cantar...ni en la ducha jajaja

En cuanto a como encuentro estos grupos, fundamentalmente en myspace y con los emails promocionales que recibo a diario, no es muy dificil encontrar cosas interesantes si dispones de tiempo, claro que tienes que escuchar algun que otro pufo para descubrir cosas buenas.

Saludos