Nat Johnson and the Figureheads


El año pasado nos hicimos eco del inicio de la carrera en solitario de Nat Johnson, la cantante de Monkey Swallows The Universe, quien publicó en septiembre de 2008 su primer single, Dirty Rotten Soul, tras el cual se unió a la banda The Figureheads, por lo que pasaron a llamarse Nat Johnson and the Figureheads.

Además de la propia Nat, completan el grupo el también integrante de MSTU, Kevin Gori (guitarra), Chris Loftus (bajo) y Neil Piper (batería) . Acaban de fichar por el sello Damaged Goods, en donde ya se puede pedir el álbum de debut de la banda, Roman Radio, el cual estará disponible a partir del 19 de octubre, un disco precedido por el single Wonderful Emergency / Don't Worry Baby que en formato de vinilo de 7” o en descarga digital, ya se puede comprar, igualmente desde la página oficial del sello discográfico.

De momento, y a falta de recibir mi pedido con el álbum y el single, poco más os puedo contar, tan solo esperar que la música de Nat Jonson and the Figureheads esté a la altura de los magníficos discos publicados por Monkey Swallows the Universe, a juzgar por las pocas canciones que de momento conocemos, parece que así será.



|

6 comentarios:

360º de Separación dijo...

¡ENCANTADORA! Estoy deseando recibir el disco, yo he podido escuchar algunas canciones y la pinta es estupenda. Por cierto...¡qué raro se me hace ver a Nat Johnson con tacones! :-)

Un abrazo,
Manuel Soleado

lito dijo...

Yo no he podido resistir la tentación y he pedido el Lp y el single (en vinilo, por supuesto), estoy deseando que me lleguen.

Por cierto, he recibido hoy el 7" de Ellen and The Escapades, de los que hablé hace poco (te acordarás por las piernas de la chica jaja). El caso es que es una chulada, viene envuelto en una funda de tela cosida a mano, vamos, una monería, y además si lo pones en el tocadiscos suena jajaja.

Por si alguien lo quiere conseguir, se puede comprar en www.crashrecords.co.uk

Un abrazo

__ dijo...

Me vas a arruinar....No conocía los Monkey y me toca recuperar, porque esta chica suena tan bien....
Saludos, Ignacio

lito dijo...

¿Que no conocías a los Monkey?, eso roza lo delictivo...sus dos discos son muy buenos, y su canción Little Polvier es una preciosidad, puedes ver el video en este enlace:

http://litomusic.blogspot.com/search/label/Monkey%20Swallows%20the%20Universe

Además, es uno de los pocos grupos (junto a Camera Obscura y algún otro más) en los que mi mujer y yo estamos de acuerdo, por lo que suena con cierta frecuencia en mis viajes en coche :)

Saludos

360º de Separación dijo...

uyuyuyuyuyuy, los primeros comentarios sobre el disco son algo tibios, ya veremos.....

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

A mi me han llegado hoy el Lp y el 7", ahora solo me falta conseguir un rato para poder escucharlos sin molestar a nadie en casa, si hubiese pedido el CD lo podría escuchar en el coche, en fin...