Bedroom Eyes


No es la primera vez que hablamos de Bedroom Eyes, proyecto musical de Jonas Jonsson, ya lo hicimos hace unos años con motivo de la publicación de un Ep en el sello Cloudberry Records, el cual conseguía deleitarnos gracias a su frescura y vitalidad.

Ahora por fin podemos disfrutar de su música en formato de larga duración, ya que desde el pasado día 25 de agosto está disponible su álbum de debut, "The Long Wait Champion", producido por Herman Söderström (The Cardigans, Hello Saferide). En él nos vamos a encontrar algunas canciones ya conocidas por sus Eps anteriores, como es el caso de la encargada de abrir el disco, "(Here's One For You) Underdog", en esta ocasión en una versión más calmada, de ritmos más pausados.

"The Long Wait Champion" se nos presenta como una colección de temas de brillantes melodías, repleto de detalles instrumentales y deliciosas armonías vocales, con colaboraciones femeninas de gran relevancia como por ejemplo Julia Hanberg de Penny Century.

En definitiva, se trata de un álbum de pop luminoso y elegante, una auténtica delicia que no conviene perderse bajo ningún concepto. Como muestra, y gracias a la amabilidad del propio Jonas, os dejo con una de las canciones incluidas en el disco, la cual podéis descargar durante un tiempo limitado.


mp3: Bedroom Eyes-Dancing Under Influence


|

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lito!

Pues mira, yo con este grupo me he llevado una terrible decepción..Tengo ese ep anterior que hablas (bueno en formato mp3 vaya..) y me gustó muchísimo! Pero las canciones de ahora han perdido esa frescura, están demasiado edulcoradas...escuché el otro día el disco y me llevé una gran decepción..

En fin, siento que no coincidamos.. ;)

Un cordial saludo
Sergio

lito dijo...

Hola Sergio!

Es cierto que en comparación con el ep de cloudberry el sonido se ha suavizado,a mi me sorprendió un poco cuando comencé a escuchar el disco, especialmente la canción (Here's One For You) Underdog, que cambia por completo.

En cualquier caso, y aunque te doy la razón en que resulta un tanto edulcorado, creo que este nuevo estilo no desmerece al anterior, prueba a darle otra oportunidad :)

Cambieando de tema, ¿has visto alguna vez a Club 8 en concierto?. Te lo pregunto porque creo que vienen en octubre y me estoy planteando ir a verlos, pero no se que tal son en directo, y además el último disco me dejó mas bien indiferente, así que no se que hacer...

Saludos

Unknown dijo...

Hola Lito!

Vale, lo volveré a escuchar..pero no se yo jeje. Sí, los vi una vez aquí en Zaragoza, lo que pasa es que el concierto se centró en sus discos anteriores, ya sabes, más intimistas y acústicos. Y sí, me gustó mucho, y estuvo genial! pero claro, en esta gira evidentemente imagino que presentarán su último disco y será un concierto completamente distinto. Además creo que van con un grupo más numeroso (según me dijeron los de Fikasound..)
Aquí en zgz no tocan, así que si puedo me escaparé a verlos a bcn jeje.

No se, si no te moló mucho el último disco igual no te hacen gracia en directo.. A mi me gustó mucho! :)

Bueno espero haberte ayudado algo ;)

Un saludo

Sergio

lito dijo...

Vale, gracias por la información, ya veré lo que hago, de todas formas, soy tan pupas que seguro que al final me surge algo que me impide ir :(

Saludos