Sara Radle



Hablar de Sara Radle es hablar de una de las chicas más dulces y encantadoras de la escena indie-pop. Aunque su faceta más conocida seguramente sea como integrante de The Rentals, su discografía, tanto en solitario, como en otros proyectos, es muy extensa. Así, además de los ya citados, Sara ha formado parte de una gran cantidad de bandas, como Walking Sleep, en donde toca la guitarra y canta, y con los que ha publicado en el mes de mayo de este 2010 un álbum llamado "Measures".

También hay que reseñar que perteneció a la banda pop-punk Lucy Loves Schroeder durante ocho años, tiempo en el que publicaron un par de Lps y otros dos Eps. Tras esto fuen cuando ayudó a Matt Sharp a reformar The Rentals, en donde compuso temas para el EP The Last Little Life, en el que puso la voz, tocó la guitarra, el piano y los teclados.

Finalmente, conviene hacer una mención especial al Ep que publicó en el año 2007 en su proyecto Calamity Magnet, sobre el que ya nos hicimos eco por aquí convenientemente.

Nuevamente los seguidores de Sara estamos de enhorabuena, ya que el día 14 de septiembre está prevista la publicación de su nuevo álbum en solitario, "Four", del que podemos escuchar a modo de adelanto la canción "Song For Adam".




|

2 comentarios:

360º de Separación dijo...

No está mal (su música, quiero decir), por lo visto va por su cuarto Lp en solitario, con lo jovencita que parece. Voy a buscar más material de ella, gracias por ponerme tras su pista.

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

A mi también me gusta mucho, pero me parece que su material discográfico solo lo edita en forma de descarga digital, tan solo he visto un disco de Calamity Magnet en Amazon

Saludos