Beauty Sleep


Hola a todos, en primer lugar felicitaros por el nuevo año que acaba de empezar, para el que os deseo sobre todo salud y felicidad, y si puede ser también buena música. Desde aquí seguiré haciendo lo posible para que podáis conocer nuevos grupos o recordar antiguas bandas que en mi opinión merezcan la pena.

Y para empezar el año tenemos ante nosotros a otro grupo de Brooklyn, Nueva York. Empezaron con la música el año 2004, cuando se juntaron dos antiguos amigos del colegio, Annabel Kaplan y Tony Larkin, ambos cantan y tocan la guitarra. Posteriormente se unirían al grupo Rob DiCaterino en la batería y Brian DiFeo con el bajo, con lo que tendríamos a la banda al completo.

La producción musical del grupo se reduce a un par de eps de pop melancólico, en el que desde mi punto de vista destaca la canción unusual white day. Parece ser que están grabando canciones para lo que puede ser su primer disco de larga duración que publicaría el sello Skipping Stones Records para el que ficharon tras grabar su primer ep.

Os dejo ahora con un par de canciones, pero podéis descargar más en la página oficial del grupo.

website
myspace

mp3: Beauty Sleep-Unusual white day
mp3: Beauty Sleep-Dream



|

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo en que Unusual White Day es la mejor, quizas son demasiado melancolicos, les falta algun cambio de ritmo.Les dare otra oportunidad