Boyskout


Creo recordar que es la primera vez desde que empecé con este blog que he estado tres días seguidos sin actualizarlo, y no por falta de ganas, ni tan siquiera por falta de ideas, que aún me quedan unas cuantas. Resulta que he estado un par de días de escapada de fin de semana, así que vengo con las pilas cargadas, y vamos a empezar la semana con música movidita, y para eso tenemos hoy a este grupo de punk rock compuesto por Leslie Satterfield (guitarra y voz), Christina Stanley (teclados y violin), Piper Lewine (bajo), Ingrid Dahl (guitarra) y Steve Strehler (batería).

Han publicado un par de trabajos, el primero de ellos llamado School of etiquette, en el que se incluía la canción back to bed que os ofrezco para descargar. A este disco le seguiría Another life, publicado el año 2006, y del que podéis escuchar la canción spotlight, no obstante me quedo con el tema del primer trabajo, sencillo y directo, con unos acordes de guitarra muy pegadizos que se repiten a lo largo de la canción. También podéis escuchar más temas a traves del myspace de la banda.

website
myspace

mp3: Boyskout-Back to bed


|

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juer, en cambio para mí escribir un comentario cada tres días ya es estresante :-)

Si tuviera que escribir un comentario diario, como haces tú, creo que lo dejaría a la semana :-)

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Sí Manuel, a veces creo que debería bajar el ritmo, ya que pienso que se me van a acabar los grupos que me gustan y luego no voy a tener nada que comentar, pero es que soy muy impulsivo, y en cuanto conozco una canción que me gusta, ya estoy deseando ponerla aquí, aunque apenas conozca al grupo, como es el caso de hoy.

Por cierto, tengo en mente un post que creo que te va a gustar, pero ese requiere un poco de tiempo y dedicación...

starsgoneout dijo...

Hola Lito!
Genera ansiedad es cierto, pero siempre vas a encontrar una buena banda que te guste de la que hablar, de ahora o de antes, es que es imposible abarcarlo todo. Yo tengo una lista de 200 bandas sobre las cuales escribir, y por mas que voy escribiendo sobre ellas la lista nunca se termina!
Tampoco podría hacer un post diario, de verdad es admirable que puedas hacerlo.
Una cosa que creo que no te dije, que me encanta lo del radioblog, es genial de verdad y evita que acumules mp3 que después no te gustan (es decir, escucho la canción si me gusta bajo el mp3).
Besos!
Romi