B'ehl


Lo prometido es deuda, si hace unos días hablaba sobre Paper Moon hoy echamos la vista un poco más hacia atrás hasta encontrarnos con una de sus predecesoras, de cuyas cenizas surgió, junto a las de The Bonaduces la formación actual de Paper Moon.

Comenzaron en el año 1994 en Winnipeg, Manitoba, Canadá. Componían el grupo Allison, Melanie, Bob y Chris. Tras varios 7” cassettes y apariciones en diversos recopilatorios, grabaron su primer larga duración “Only a Paper Moon” en el año 1997 a través del sello discográfico Endearing Records. Tras éste vendría Bright Eyes, segundo y último disco de la banda, publicado en el año 2000 y dentro del cual se incluía la canción Waiting for June, una alegre pieza, ideal para que conozcáis al grupo los que aún no lo habéis hecho.

Para que os hagáis una idea del sonido de B'ehl, podríamos decir que se trata de un pop dulce, delicado y con un aire de inocencia y frescura que lo sitúan a medio camino entre The Sundays, Heavenly o The Softies, canciones de poco más de dos minutos que harán las delicias de los aficionados al pop más suave.


|

0 comentarios: