Nada Surf


Es una alegría tener noticias de Nada Surf, de los que ya hablé en su día. Según leo en el myspace de la banda, van a publicar nuevo disco a principios del año 2008, quinto ya en su carrera y tercero en su actual sello discográfico, Barsuk Records.

El disco, que llevará por nombre Lucky verá la luz el próximo 5 de febrero. Como anticipo podemos escuchar uno de los temas pertenecientes al mismo, See These Bones.



|

8 comentarios:

m dijo...

mira a estos también les conozco. el "let go" me parece un discazo de principio a fin (blizzard of 77, blonde on blonde, killian's red, paper boats, etc,etc) y "the weight..." también. en cambio el "proximity effect" no demasiado, y el primero nunca lo he oído por miedo a que sea como el segundo.

el single de adelanto sí que me gusta así que espero con muchas ganas el nuevo disco. chao¡

(ah, y nada de poner a bisbal, eh?, que no me importa no conocer a los grupos... XD)

lito dijo...

Hola m

Del primer disco seguramente conocerás la canción "popular", que fue la que les sirvió para darse a conocer.

En cuanto al adelanto del próximo álbum, a mi también me ha gustado bastante, así que esperaremos hasta febrero a ver que tal el disco.

En cuanto a lo de bisbal, descuida, por aquí han aparecido algunas cosas comerciales pero intentando no herir la sensibilidad del lector ni atentar contra el buen gusto :-)))

m dijo...

Pues igual te choca, pero no la había oído, no. Ahora ya la he buscado y la he escuchado y me ha sorprendido mucho porque no se parece en nada a los trabajos suyos que he oído.
¿qué tal está el primer disco?

lito dijo...

Pues la verdad es que es un disco que apenas he escuchado, no me llamó la atención en su momento y lo tengo guardado en el baúl de los recuerdos. De todas formas, aquí tienes el link por si quieres descargártelo y así sales de dudas:

http://download.yousendit.com/8B9FA5F92D1679AC

Saludos

m dijo...

gracias por el detalle!

me han gustado Pompeii aunque era de esperar si me encantan Death Cab y Coldplay...

Anónimo dijo...

Me encanta que pongas enlaces en los comentarios ;). Un saludo.

lito dijo...

Pues este enlace en concreto ya está caducado, de todas formas, cada vez que quieras un disco no tienes más que pedirlo y si lo tengo te lo facilitaré :-)

Saludos

Anónimo dijo...

Sí lo cierto es que di cuenta luego, pero tranquilo que si llega el caso te tomaré la palbra. ;)

Un abrazo.