Morning Bride



Con motivo de la inclusión de Morning Bride en el recopilatorio “Now Hear This!, Letterbox Records nos regala en forma de descarga gratuita el tercer single perteneciente a su álbum de debut “Lea Valley Delta Blues”. La canción se llama Stepping out in front of cars, y al igual que el resto de los temas que componen el disco, tiene como alicientes principales una suave melodía y una dulce voz a cargo de su cantante Amity, a lo que tenemos que añadir los juegos vocales chico/chica que tanto gustan por aquí..

Tenemos que remontarnos al año 2004 para encontrarnos los orígenes musicales de este grupo, época en la que se limitaban a realizar actuaciones en locales de más o menos entidad. Su primera grabación data de noviembre de 2005, se trata de un single autoeditado con dos temas, Isabelline y Replica. El 2006 fue un año en el que la banda tuvo que compaginar sus actuaciones en directo con las estancias en los estudios de grabación ya que en abril publicaron su segundo single, tras lo que ficharon por su actual sello Letterbox Records.

En definitiva, estamos ante un grupo muy a tener en cuenta y un sello discográfico que elige muy bien las bandas a las que ficha, pocos casos se me ocurren en que me guste un porcentaje tan alto de grupos de un mismo sello. Os dejo ahora con su último single, y recupero además los dos anteriores.




|

0 comentarios: