Minipop


Según leo en el myspace de la banda, el próximo 6 de noviembre se publica el álbum de debut de este grupo de San Francisco formado por Tricia Kanne (voz, teclados), Lauren Grubb (batería), Matthew Swanson (guitarra, teclados) y Nick Forte (bajo). El disco tendrá por nombre A New Hope y será editado por el sello Take Root Records. En él nos vamos a encontrar canciones de dream-pop en la línea de Eisley, grupo al que aprovecho para recomendar a quien no lo conozca.

Minipop comienza su andadura en el año 2005, en un principio se limitan a realizar actuaciones, compartiendo cartel con grupos de renombre como Metric, Tegan and Sara, Stellastar, Midlake, o Rogue Wave entre otros. En el año 2006 se autoeditan su primer ep “the precious” el cual tiene una excelente acogida y comienza a sonar con frecuencia en las radios locales.

Ahora os dejo con una de sus mejores canciones, “like I do”, pero no dejéis de visitar su myspace, en donde se pueden escuchar otras, algunas realmente encantadoras como “precious”.

website
myspace

mp3: Minipop-Like I do


|

5 comentarios:

A Silent Room dijo...

HOla! Me gusta mucho este blog, la presentación y las bandas parece que son muy interesantes.A ver qué tal Mini Pop.De momento sigo escuchando a The A-Sides, gracias a los cuales, buscando buscando, he encontrado este blog. He cogido la información que tenías, espero no te importe. A ver si escucho el disco, llevo todo el día con Cinematic, y ahora tp me está disgustando We're the trees.
Saludos!!

lito dijo...

Hola

Puedes utilizar toda la información que quieras, aquí no tenemos copyright :-) Ya me he pasado por tu blog y tiene buena pinta, cuando tenga un ratillo lo miro a fondo, a ver si descubro agún grupillo interesante.

Saludos

Data dijo...

Ah! caramba, pero que cosa más deliciosa, en la vida había escuchado Minipop, de lo que me estaba perdiendo.Completamente de acuerdo..bonita, bonita , “Precius”.

Un saludo

lito dijo...

Hola Data, me alegro que te guste, por cierto, he estado escuchando ultimamente a un grupo que supongo que te gustará, se llama the submarines, y ya he hablado sobre ellos. Si tienes la ocasión escucha la canción peace and hate, es un pop suave con un toque electrónico y voces chico/chica, así que con esos ingredientes creo que no te defraudará.

Saludos

Data dijo...

Tenias razón Lito, no me defraudo para nada “Peace And Hate”, maquinitas, combi chico/chica, pop suave…las cosa que me gustan; claro que en general The Submarines no esta nada mal, que digo nada mal, lo que esta es muy bien claro que con este recomendado me pones en un aprieto por que ando como loco buscando cualquier cosa de Minipop, que banda tan impresionante, hacia rato no me entusiasmaba tanto con un grupo y ahora tendre que hacerlo tambien con The Submarines.

Un saludo