Elias & The Wizzkids


Desde que conocí la canción “The Dance” hace un par de meses aproximadamente he tenido en mente la idea de dedicarle un post, el caso es que por diferentes motivos lo he ido retrasando, así que creo que ya ha llegado el momento de hacerlo.

Como en tantas otras ocasiones nos encontramos ante un grupo sueco, graban para el sello Hybris, por lo que comparten discográfica con grupos como Like Honey o El Perro del Mar. Lidera el grupo Elias Åkesson quien además de componer todas las canciones, canta, toca la guitarra y la armónica. Junto a él, completan el grupo Jon Lennblad (bajo), Pär Johannson (piano y órgano) y Daniel Vegerfors (batería).

El próximo 14 de noviembre se publica el álbum de debut de Elias and The Wizzkids, de momento aquí tenéis “The Dance”, una canción totalmente recomendable.

website
myspace



|

5 comentarios:

Anónimo dijo...

The Dance es un temazo, de mis canciones favoritas del año, y su video es encantador, no dejes de verlo. Lástima que el resto del Ep. no brille a la altura de esta canción, pero bueno, que nos quiten lo bailado ;-)

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Sí, conozco el video, precisamente me lo envió Fernandogalindo por mail, gracias a lo cual conocí al grupo. El resto del ep no lo conozco, pero the dance tiene muchas papeletas para estar en el varios 2008.

Saludos

Kippers dijo...

I really love The Dance. It's one of my favourite singles of 2007.

Thanks for the nice words in the Too Much Apple Pie guestbook by the way, Lito. I like your blog very much too - great music!

lito dijo...

Thanks for the link Kippers

I´ve already link to "too much apple pie", I love your blog

Kippers dijo...

No problem! Thanks for your link too. It's much appreciated.