KaiserCartel


Seguramente la mayoría de los que leáis estas líneas no conoceréis a KaiserCartel, en cambio para mí es uno de los grupos totalmente imprescindibles, resultándome su música de la más melódica y armoniosa que se puede escuchar hoy en día.

Los conocí hace unos cuantos años gracias a Musical Family Tree, en donde dicho sea de paso, se pueden descargar unos cuantos temas, entre ellos algunos muy recomendables como “Okay”, “Dream All Day” o la preciosa versión de la canción “Small Hands” de Lisa Germano. El caso es que ahora acaban de publicar el que es su álbum de debut, llamado March Forth, un disco perfecto para acompañar una agradable velada, o simplemente para disfrutar de un rato de buena música. No tenemos más que empezar con “Oh No”, tema que abre el disco, y que resume perfectamente todo lo expuesto anteriormente, sin duda una canción exquisita.



Pero no es esta la única canción digna de mención, así nos vamos a encontrar con otras como “The Good Ones” o “Season Song”, en la que acompañan a la instrumentación con silbidos y palmas, todo ello junto a la preciosa voz de Courtney Kaiser, que la convierten en una canción irresistible.

En definitiva, se trata de un disco muy recomendable, que además se puede conseguir a muy buen precio en Amazon, os recomiendo que escuchéis sus canciones detenidamente, y si os gustan, no perdáis la ocasión de haceros con él.




|

2 comentarios:

Ana Saturno dijo...

Hola, Lito:

Llevo mucho retraso con las canciones que tengo por escuchar, pero de todas formas quería comentarte que sí he escuchado ya a Kaiser Cartel y a Iowa Super Soccer y los dos grupos me han gustado mucho. :-)

Besos

lito dijo...

Hoola Ana

Yo también ando con retraso, ya que al llegar de vacaciones me he encontrado mucho trabajo pendiente, y encima se acaba de ir mi compañero de vacaciones, con lo que me tengo que desdoblar, además con las olimpiadas apenas me queda tiempo para la música, que estresss :-), en fin, habrá que tomárselo con calma.

Besos