Play People


Conocí a Play People hace unos días a través de myspace y conforme iba escuchando su música me decía a mi mismo que es el tipo de grupo que encajaría perfectamente en sellos como Cloudberry Records o Wee Pop y ciertamente no andaba muy desencaminado, ya que en breve van a publicar en el sello de Miami su segundo single, un vinilo de 7” que incluye las canciones “Goes Out” y “Just Don’t”.

Previamente habían publicado su primer sencillo, el cual se puede adquirir desde la página web de This Almighty Pop! y en el que se incluía toda una joyita pop como “Oh What a Life”, una preciosa canción que desde que la escuché no me la he podido quitar de la cabeza.

Lo que queda claro es que se trata de música sencilla, sin excesivas pretensiones, no hay más que leer la declaración de intenciones del grupo en su myspace “It’s only pop music, but we like it”, al fin y al cabo eso es de lo que se trata, canciones pop que consiguen alegrarte el día y te hacen pasar un buen rato escuchándolas, la verdad es que yo no necesito mucho más.

myspace

mp3: Play People-Goes Out


|

4 comentarios:

__ dijo...

Only Pop? Yo no necesito más, a mi me parece el Todo.

Maravillosos.

Gracias, Ignacio

lito dijo...

Me alegro de que te gusten Igancio, ¿has escuchado la canción Oh what a life? a mi me encanta.

Saludos

__ dijo...

Si estuviera en vinilo me lo compraba...es una joya.

lito dijo...

A mi me pasa lo mismo, cuando una canción me gusta, y si está en vinilo...no me puedo resistir. En este caso, el vinilo que ha sacado Cloudberry incluye otros dos temas, "Goes Out" y "Just Don't"