Thunder Power


Thunder Power es, en mi opinión, una de las propuestas más interesantes y con más proyección del panorama indie norteamericano. Son de Omaha, Nebraska y como seña de identidad más importante tenemos que citar la voz de su cantante Kacynna Tompsett, una voz que bien pudiera tener acomodo en otros géneros musicales como por ejemplo el Soul. Es precisamente la combinación de los sonidos pop con la voz de Kacynna lo que confiere a la banda una singularidad tan atractiva que me tiene atrapado desde el momento en que escuché su música por primera vez.

Pero no es la voz de su cantante la única virtud de la banda, las canciones están compuestas con indudable buen gusto, siendo sus melodías realmente brillantes y la instrumentación muy cuidada hasta en los más pequeños detalles.

Hasta la fecha han publicado un Ep llamado “Love Yourself”, en el que destaca inicialmente el tema Take a Hike, pero que tras una escucha más serena del mismo se muestra como un disco sin fisuras, en el que todos y cada uno de los temas tienen su encanto, sin duda un disco que cualquier buen aficionado al pop debería tener.

“Love Yourself” ha sido publicado el día 4 de noviembre por el sello Slumber Party Records, con distribución de Saddle Creek Records, si tenéis la ocasión de haceros con él, no lo dudéis, no os defraudará.




|

0 comentarios: