Strange Idols


Poco se puede contar de este grupo, ya que su trayectoria ha sido más bien corta, apenas cuatro años desde que empezaran en el año 2004 hasta que decidieron poner el punto final.

Pero en ese tiempo nos han dejado algunos discos interesantes, en primer lugar, en octubre de 2006 publicaron un single de vinilo en edición limitada de 500 copias que incluía los temas “It’s No Fun” y “Old Times”. Un año más tarde, y nuevamente en el mismo formato vería la luz el single con los temas “She’s Gonna Let You Down Again” y “Berlin”. Finalmente, publicaron un minialbum que incluía los temas anteriores y un par más de temas inéditos.

Por lo que he leído por ahí, parece ser que les han comparado con grupos como Aztec Camera, New Order o Altered Images, la verdad es que yo no veo esa similitud, pero bueno, ahí queda dicho.

Os dejo ahora con el video de una de sus mejores canciones, It’s No Fun, podéis escuchar más en su myspace.




|

2 comentarios:

m dijo...

Jo, a mí también me encantaría ver en directo a Camera Obscura...
¿Han dicho si van a sacar disco al año que viene o así? tengo ganas de oír nuevo material suyo!
Por cierto, me parece muy buena idea los recopilatorios de canciones que estás haciendo en tu blog. Sigue haciéndolos porfa!
chao!

lito dijo...

Pues no se nada de Camera Obscura, pero supongo que va tocando disco nuevo, que ya ha llovido bastante desde el anterior, y desde luego que si vuelven a Madrid, allí estaremos de nuevo.

Saludos!