Now, Now Every Children


Volvemos a fijarnos en otro de los grupos que graba para el sello Afternoon Records, si anteriormente ya habían pasado por aquí One for the Team o Haley Bonar, hoy el turno es para Now, Now Every Children, grupo formado por Cacie Dalager (voz, guitarra), Brad Hale (batería) y Britty Hale (teclados).

Tras un par de eps "Not One, But Two" y "In the City." publicados este mismo año en el sello de Minneapolis, Minnesota, ya está disponible su álbum de debut a través de iTunes en su modalidad de descarga digital, y para los que preferimos el formato físico, tenemos que esperar hasta el próximo 9 de diciembre en que saldrá a la venta. El disco estará compuesto por un total de once temas, de los que siete serán nuevos y cuatro de ellos pertenecientes a sus Eps

A juzgar por las canciones que ya conocemos, a buen seguro que el disco va a merecer la pena, no en vano, su singular sonido les ha valido el reconocimiento de crítica y público, habiendo realizado una exitosa gira que les llevó a actuar junto a grupos de la talla de The Rosebuds o los maravillosos Mates of State.

myspace

mp3: Now, Now Every Children-Not One But Two
mp3: Now, Now Every Children-Friends With My Sister


|

4 comentarios:

Caravatti dijo...

Muy bueno tu blog. Te informo de la existencia de un nuevo blog con música alternativa para bajar: http://mapref41n93w.blogspot.com
Visítalo y me cuentas que te parece. Gracias por la música. Saludos.

Stereo Pills dijo...

Me gustan mucho estos chicos. Otros que seguramente sacaré en my blog:)
Por cierto, el cd se ha públicado ya, se puede pedir en la web de Afternoon( creo que era el 9 de Noviembre la fecha de publicación, no Diciembre)

lito dijo...

Hola

Caravatti, ya me paso por tu blog a ver que tal.

Stereo Pills, gracias por el dato, yo he puesto las fechas que me han indicado desde el sello via email, pero bueno, tampoco importa demasiado mes arriba o mes abajo :-)

Saludos a los dos

Stereo Pills dijo...

Yo te lo decía más que nada por si te lo querías pillar ya, que yo creo que voy a caer:)

Saludos!