One for the Team


Otra de las novedades interesantes que nos ha dejado este verano ha sido la publicación el pasado 19 de agosto de “Build it Up”, el nuevo disco de One for the Team, grupo afincado en Minnesota y liderado por Ian Anderson, quien a su vez es el propietario del sello Afternoon Records (Haley Bonar, The Battle Royale). Junto a él completan la formación Grace Fiddler, John Krueger, Elliot Manthey y Bill Caperton.

Habían debutado en el año 2006 con “Good Boys Don’t Make Noise”, con el que cosecharon buenas críticas y lograron vender más de 4.000 copias. A esto tenemos que añadirle que han compartido escenario con algunos grupos importantes como The French Kicks, Frightened Rabbit, Tilly and the Wall, Voxtrot, British Sea Power o Headlights entre otros.

Podríamos catalogar su música como de Power Pop, con un sonido luminoso, cargado de guitarras y constantes juegos vocales chico/chica, canciones llenas de vitalidad, perfectas para combatir un bajo estado anímico. Ahora os dejo con un par de temas pertenecientes a este segundo trabajo "Build it Up", publicado por el sello The Militia Group.

website
myspace

mp3: One for the Team-Apples


|

3 comentarios:

Data dijo...

Que delicia!!! One for the Team, inicialmente no me pintaban bien, pero después de escuchar “Apples” y “Best Supporting Actors” quede enganchadísimo con el sonido de la banda, sin duda de lo mejor que escuchado este año. Ah! bueno, y las canciones del disco anterior que están en su myspace, igual de buenas, definitivamente One for the Team esta increíblemente bien.

Saludos

J.Carlos dijo...

Juan Carlos Rúa
No tengo demasiado tiempo libre. De vez en cuando visito Planeta Pop. Ahí descubrí tu blogg. Una pasada. GRACIAS..........

lito dijo...

Hola Data, a mí también me han gustado mucho, tienen un sonido muy fresco, apples es una pasada.

Juan Carlos, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el blog y espero que puedas sacar un poco de tiempo para visitarlo de vez en cuando :-)

Saludos