The Breeders-Divine Hammer

Hoy me ha dado la vena nostálgica, así que recupero uno de mis clásicos, Divine Hammer, una canción incluida en el maravilloso álbum Last Splash que publicaran The Breeders en 1993, uno de los discos que más me ha marcado, y que significó un cambio radical en mi forma de sentir la música. Si algún día saco tiempo y ganas, ya les dedicaré un post como se merecen.

myspace



|

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda es un temazo. Es una pena que ultimamente anden tan flojetes. El último disco no vale ni para ser descargado de internet.

lito dijo...

Yo me escuché el anterior, que creo que se llamaba tittle tk o algo así, y no me gustó nada, y creo que han sacado uno nuevo este año, que no he hecho ni el amago de escuchar, sin duda me quedo con sus dos primeros disos, especialmente "Last Splash".

Saludos

__ dijo...

En el secarral de los primeros 90 esto suena muy refrescante. No me extraña que te cambiaran radicalmente.

Saludos, Ignacio

lito dijo...

Hola Ignacio.

Sí, muy refrescante, podríamos decir que mis primeros pasos en la música independiente o menos convencional, los empecé a dar de la mano de grupos como The Breeders, además, cada vez que escucho alguna de sus canciones me viene a la cabeza una época de muy grato recuerdo, que por cierto, ¡que lejos queda ya!...en fin, que le vamos a hacer.

Saludos

Fede Sánchez dijo...

Creo que la señorita Kim Deal ha sido siempre muy denostada por muchos seguidores de Pixies, creo que de forma bastante injusta. Quizá te guste el disco que grabó como "The Amps", "Pacer" cuando su hermana Kelley estuvo enganchada a la heroína.

lito dijo...

Sí, me compré el "Pacer" en cuanto lo publicaron, y me gustó bastante, la canción Tipp City me encanta