In Flight Radio


En marzo del año pasado publiqué un post sobre In Flight Radio, grupo al que acababa de conocer y que me había dejado un gran sabor de boca tras escuchar sus temas disponibles en myspace, así que poco después compré su disco y la sensación no pudo ser más favorable, con unas canciones intensas a la vez que melódicas y una potente voz al frente a cargo de su cantante Peira.

Recientemente han publicado su segundo trabajo, “The Sound Inside”, el cual no desmerece al anterior, sino todo lo contrario, nuevamente nos permite disfrutar de buenas canciones, a ratos potentes y en ocasiones más tranquilos, así nos vamos a encontrar con la fuerza de temas como el que abre el disco “Red Flags” o la suavidad de “Yelling Up to the Sky”. Pero estos no son más que dos ejemplos, ya que el disco es una delicia de principio a fin, uno de esos discos que no te cansas de escuchar una y otra vez.

En definitiva, que este “The Sound Inside” estará con toda seguridad en mi lista de los mejores discos del año, así que no perdáis la ocasión de escuchar sus canciones en su myspace, y si os gustan se puede conseguir el disco tirado de precio en amazon.

website
myspace

mp3: In Flight Radio-Red Flags


|

2 comentarios:

__ dijo...

Tienen toda la pinta de acabar en el TopTen, no cabe duda. Habrá que hacer un pedido a Amazon.

Saludos, Ignacio

lito dijo...

Hola Ignacio

A mi desde luego que me gustan mucho, están muy en mi línea, así que no tuve dudas en comprarme sus discos, además me llegaron a casa por poco más de 5 euros cada uno, con gastos de envío incluidos.

No obstante, si prefieres escucharlos antes de comprar, ya sabes, sólo tienes que decírmelo :-)

Saludos