The Legends


Nuevamente vuelvo a ocuparme de un grupo del sello Labrador Records, uno de los favoritos por aquí, y es que no en vano, la lista de buenos grupos pertenecientes a dicho sello es grandísima, con nombres como Club 8, Sambassadeur, Pelle Carlberg o Acid House Kings, entre otros muchos.

El grupo del que hablo hoy es The Legends, quienes publican el próximo 5 de noviembre “Seconds Away" su nuevo single y adelanto del que será su cuarto álbum. El grupo sueco, creado en el año 2003 alcanzó un gran éxito a nivel internacional gracias a su disco de debut “Up Against The Legends” (2004). Además de este trabajo, han publicado un total de 3 Eps y otros dos álbumes "Public Radio" y "Facts And Figures”.

Lo que nos vamos a encontrar en este single es la versión más ruidosa del grupo, con distorsión a raudales sin renunciar a las perfectas melodías pop que nos tienen acostumbrados.

Nada más, os dejo con la canción “Seconds Away", y aprovecho para recuperar una de las canciones que más me gustan del grupo, “He Knows The Sun.

myspace

mp3: The Legends-Second Away
mp3: The Legends-He Knows The Sun


|

2 comentarios:

__ dijo...

Sin distorsión me gustan mucho más. Es más, me gustan mucho.

El problema es que no doy abasto con todas tus propuestas, que no tienen desperdicio.

Me vas hacer cambiar de filosofía y empezar a oír canciones sueltas y olvidarme de los álbumes; en contra de todos mis principios, pero cambiar es bueno...

Zenkius as usual, Ignacio

lito dijo...

Hooola Ignacio

Gracias a tí por tus comentarios, se agradece que la gente tome parte activa en el blog :-)

En cuanto al ritmo que llevo, es verdad que últimamente publico muchos posts, la razón es que tengo mucho tiempo en el trabajo para escuchar música, y cuando salgo a hacer gestiones en el coche, también escucho música, así que te puedes imaginar :-)

El tema discos/canciones sueltas, siempre que puedo intento escuchar los discos completos, pero reconozco que a veces me resulta imposible, tengo montones de discos pendientes de dedicarles la primera escucha...en fin, que hay tanto para elegir que a veces uno se aturulla, soy un petardo, ya lo se jajaja