The Very Most


Entre las bandas que he conocido recientemente, una de las que más me ha llamado la atención es The Very Most, a los que he conocido gracias al blog Los Mundos de Fede. El grupo se crea en Boise, Idaho, en el año 2002, habiéndose producido varios cambios en la formación desde entonces, actualmente son un cuarteto formado por Jeremy Jensen (voz, guitarra), Zach Von House (bajo, voz), Allen Ellis (batería, voz) y Gia Trotter (teclados, voz).

Realizan un pop suave, de gran calidad, que permite entrever las influencias de la banda a cargo de grupos como include Beach Boys, Built to Spill, Smiths o Belle and Sebastian, siendo una de sus principales características los constantes juegos vocales en los que participan todos los miembros de la banda.

Tras un primer álbum llamado Making the Case For Me, recientemente han publicado su segundo trabajo, Congratulations Forever, en el que resulta complicado destacar algún tema por encima de los demás, ya que el disco en sí es irresistible, con unas melodías preciosas que hacen de su escucha una auténtica delicia.

Os dejo ahora con un par de canciones incluidas en su último trabajo, y recupero la preciosa “I Can’t Believe You Actually Died”, perteneciente al anterior, a ver si os gustan.


|

0 comentarios: