Christa Couture


Ya he comentado en alguna que otra ocasión la gran cantidad de grupos y cantantes que descubro a través del blog Let Me Like It, un sitio ideal si te gusta el pop-folk, preferiblemente con cantante femenina.

Entre las que he conocido recientemente, una de las que me ha gustado es Christa Couture, una canadiense cuya música nos ofrece una perfecta vía de escape del estrés diario, con canciones pausadas y melódicas realmente bonitas, a medio camino entre el pop y el folk acústico.

Christa proviene de una familia con fuerte tradición familiar, siendo músicos tanto su padre como su madre, por lo que no es de extrañar que se aficionase a la música desde una edad temprana. Grabó su primer Ep “Starter” en el año 2002, pero no es hasta el año 2005 cuando ve la luz su primer álbum, “Fell Out of Oz”, el cual consiguió muy buenas críticas, gracias a canciones como “Day 4” o “Jennifer Grey”.

En mayo del presente año 2008 ha publicado su segundo trabajo de larga duración, The Wedding Singer & The Undertaker. Entre sus canciones se encuentra Sad Store Over, la cual podéis escuchar a continuación.


|

0 comentarios: