Let's Whisper


Ya os advertía hace unos días de la reciente publicación del Ep “Make Me Smile” de Let’s Whisper, a través de Wee Pop. Se trata de un cdr de 3” en el que nos vamos a encontrar un total de seis dulces canciones, muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados dicho sello.

Forman la banda Dana Kaplan y Colin Clary, dos conocidos para los amantes del indiepop/twee-pop, ya que ambos son componentes de The Smittens.

Como muestra de su música, aquí tenéis una de las canciones pertenecientes a su ep, si os gusta, no os demoréis en hacer vuestro pedido, ya que se trata de una edición limitada de 160 copias, seguro que no tarda en agotarse.

myspace



|

2 comentarios:

__ dijo...

Me compré el disco, ha llegado hoy y es una pequeña joyita de las que habrá que dejar señaladas en el testamento.

No entiendo como me gusta tanto lo minoritario y sencillo y no se me ocurre ir al concierto de Coldplay del domingo con todos mis amigos. En fin... siempre hemos sido asín, raritos.

Gracias por el chivatazo again, me han mandado el 125 de 160, sólo quedan 35 agraciados.

Saludos, Ignacio

lito dijo...

Hola Ignacio

Yo sin embargo no me he comprado este disco, ya que tengo un pequeño problema con los discos de 3", que no consigo reproducirlos en ninguno de los equipos de música de casa, y para comprarlos y no tener donde escucharlos, mejor paso, así que me esperaré a que publiquen un album o algún single de vinilo.

En cuanto a lo que comentas de los conciertos, opino lo mismo que tú, no creo que vaya nunca a un concierto de un super-grupo en un campo de futbol o similar, sin embargo disfruto enormemente de los conciertos en pequeñas salas, donde apenas te separan un par de metros de los miembros del grupo.

Saludos!