Kate Taylor


Tras una temporada en la que apenas he utilizado mi cuenta de myspace, en los últimos días me está sirviendo para conocer a bastantes grupos y cantantes interesantes. Una de las últimas que he conocido es Kate Taylor, una cantante cuyas baladas acústicas me han atrapado nada más escucharlas.

Nacida en Birmingham, Alabama, en una familia muy marcada por la música, con padre músico y una hermana a la que más de uno conoceréis, la maravillosa Maria Taylor, de la que ya he hablado aquí, tanto de su proyecto en solitario, como de la banda Azure Ray. Por si fuera poco, su hermano Macey también se dedica a la música, tocando para el grupo Bright Eyes.

En fin, que el ambiente familiar no puede ser más propicio, y no es de extrañar por tanto que la propia Kate se aficionase a la música desde pequeña. Dicho lo cual, lo primero que conviene aclarar es que está consiguiendo abrirse un hueco en el mundo de la música exclusivamente por méritos propios, ya que tiene mucho talento, compone sus propias canciones, toca gran cantidad de instrumentos, como la batería, guitarra o piano y canta con una dulzura fuera de lo común.

Acaba de terminar el que va a ser su primer álbum, el cual estará a la venta en breve, pero de momento tenéis la ocasión de descargaros unos temas que la propia Kate me ha permitido incluir aquí. No dejéis de visitar su myspace y escuchar los temas restantes, merece la pena.

myspace

mp3: Kate Taylor-Best of me
mp3: Kate Taylor-Coming Down
mp3: Kate Taylor-From the start


|