Girl In A Coma


La historia de este grupo se podría resumir más o menos así, dos amigas del alma, Jenn Alva y Phanie Diaz que soñaban con formar algún día su propio grupo mientras disfrutaban escuchando canciones de Nirvana o The Smiths, no en vano, el nombre de la banda es un homenaje una canción de estos últimos, Girlfriend in a Coma . Pero el salto definitivo lo dieron cuando Nina, la hermana pequeña de Phanie, de tan solo 12 años, les pidió que escuchasen una canción que ella había escrito, tras lo que ambas quedaron gratamente sorprendidas con la forma de cantar y tocar la guitarra de Nina.

Tras unos años tocando, se embarcan en una gira norteamericana, con lo que consiguen una considerable popularidad, tanto es así, que el propio Morrisey decide contar con ellas para abrir en los conciertos de su gira del año 2007. Además también han actuado junto a Frank Black and the Catholics o The Pogues.

En cuanto a su discografía, de momento tan sólo tenemos un disco, Both Befote I’m Gone, publicado el año 2007 en el sello de Joan Jett, Blackheart Records.

website
myspace

mp3: Girl In a Coma-Clumsy Sky
mp3: Girl In a Coma-Their Cell


|

0 comentarios: