Fever Marlene


Cuando escuché por primera vez las canciones de Fever Marlene me pasaron desapercibidas, pero por suerte no las borré de mi ordenador y decidí que tal vez podría darles una nueva oportunidad más adelante. Así que unos meses después, y vencida la pereza que provoca escuchar un disco del que no te esperas demasiado, decidí probar con su primer álbum, “Civil War”, no pudiendo ser el resultado más gratificante, con canciones tremendas, por las que les han llegado a comparar con Oasis, Arcade Fire, o Death Cab For Cutie, aunque a mi se me dan un aire en determinados momentos a Placebo, en cualquier caso, canciones melódicas, con mucho ritmo, alegres y muy pegadizas.

Otro de los aspectos a destacar de la banda es lo prolíficos que son, y la capacidad que tienen de crear buenas canciones, ya que grabaron su primer disco en junio de 2007 y apenas 9 meses después ya tenían el segundo, “White China”, el cual quizás no disponga de temas tan impactantes como el anterior, pero mantiene una línea muy sólida, con un sonido algo más pausado y en definitiva, muy agradable de escuchar.

website
myspace

mp3: Fever Marlene-When Daniel Goodings Made It Rain


|

4 comentarios:

Alternativa F dijo...

Hola!
Paso a saludar, ya que me gusta mucho este blog.
Hace poco me cree el mío y te tengo en mis enlaces favoritos, cuando quieras puedes pasar a verlo (http://alternativaefe.blogspot.com)

Me gustó mucho el post que hiciste de Immaculate Machine ^^

saludos!

lito dijo...

Muchas gracias Dani :-)

Yo también te he incluido en mis enlaces, un blog cuyo primer post está dedicado a The Eames Era tiene que estar bien.

Saludos!

the Jau one dijo...

aiii no puedo encontrar el disco por ningun lado, y con esas influencias que has dado como para no conseguirlo!

>___<

lito dijo...

Hola Jau One.

Mándame un email, encontrarás la dirección en la parte superior derecha del blog (ver todo mi perfil), y te reenvío el mensaje que me envió su sello discográfico en el que figura los enlaces a sus dos discos.

Saludos