Airport Girl


Fortuna Pop! es un sello discográfico independiente fundado en Londres en el año 1996 por Sean Price, bajista de una banda clásica de la escena indie-pop, Airport Girl. En el catálogo de dicho sello nos vamos a encontrar, además de los que hoy nos ocupan, grupos de enorme interés, como The Aislers Set, Comet Gain, Fanfarlo, The Pains of being Pure At Heart, Tender Trap o Allo Darling entre otros.

Centrándonos en Airport Girl, basta con citar algunas de sus influencias para percatarse del tipo de música que realizan, imaginad una combinación entre el sonido de Belle and Sebastian, The Go-Betweens y Velvet Underground, es decir, canciones de gran belleza, con brillantes melodías y extraordinarias armonías vocales, en definitiva, una delicia.

Con motivo del comienzo de año, desde el sello nos regalan una de sus canciones, "The Foolishness That We Create Through Love Is The Closest We Come To Greatness", publicada en en año 2000, la cual podéis descargar directamente desde la página oficial del sello discográfico a cambio de una dirección de correo electrónico.




|

2 comentarios:

e1000iom dijo...

No me van, y eso que los Belle y los Pain of being.... me encantan, pero bueno, la que me engancho fue Terra Naomi que publicaste en el ultimo canciones. Creo que me voy a descar.... a comprar el disco entero a ver que tal.
Un abrazo, vamos a tener varios este año?

PD: Aunque no escriba te leo

lito dijo...

Hola Emilio

Pues no, lo de los varios lo he dejado, ya el año pasado no lo hice, y este me da una pereza que me muero...

La canción de Terra Naomi está bien, pero no he escuchado nada más, no se que tal estará el resto de su música

Un abrazo