The Kabeedies


Cambiamos completamente de estilo para fijarnos en una banda llamada The Kabeedies, cuarteto británico que se caracteriza por realizar una música sin excesivas pretensiones, sencilla, directa y muy divertida.

Publicaron su álbum de debut "Rumpus" a finales del pasado año 2009, en él se incluyen 14 temas de ritmo trepidante, melodías contagiosas, constantes armonías vocales chico/chica y una potente voz a cargo de su cantante Katie.

En definitiva, se trata de un disco muy entretenido de principio a fin, con canciones cortas que no permiten un respiro, auténticos pildorazos pop capaces de alegrar hasta el día más gris.

Como muestra, y gracias a la amabilidad del grupo, os ofrezco una de las canciones pertenecientes a su disco "Rumpus", el cual se puede adquirir desde la página oficial de su sello discográfico Nr One Records, además, para los aficionados al vinilo, disponen de varios 7" que se pueden comprar a buen precio desde aquí. Incluyo también el video perteneciente al que va a ser su próximo single, Little Brains, disponible a partir del mes de abril.






|

0 comentarios: