Satellite Crush


Nos desplazamos hoy hasta Los Angeles en el estado de California, de donde son Satellite Crush, cuarteto formado por Elliot Craig, Timmy Pai, Sammy Siddall y Chris Maxson. Lo primero que nos llama la atención es la gran influencia que la música británica ha tenido en el sonido del grupo, prueba de ello es la aventura que el lider de la banda, Elliot, emprendió en tierras londinenses, a donde se trasladó una vez finalizados sus estudios. El caso es que tras una temporada en la que realizó alguna que otra actuación, se decidió a volver y fue entonces cuando nació Satellite Crush.

Recientemente han publicado el que es su Ep de debut, Arrows of Eros, un disco intenso plagado de buenos momentos como Strictly Platonic o Paris to London, canciones tremendamente pegadizas que nos acercan a los mejores momentos del brit-pop de principios de los noventa.

Todas las canciones de este Arrows of Eros se pueden escuchar en el MySpace oficial del grupo, y el que quiera hacerse con el disco, lo puede hacer directamente desde aquí, tanto en formato físico como en descarga digital.

MySpace

mp3: Satellite Crush-Paris to London


|

0 comentarios: