Drew Danburry


Drew Danburry es un cantante y compositor de Provo, Utah que lleva aproximadamente ocho años dedicado a la música. En este tiempo ha realizado más de 750 actuaciones y ha grabado una gran cantidad de canciones.

Su primer disco vio la luz en el año 2004, se llamaba "An Introduction To Sex Rock", y significó el punto de partida a una carrera discográfica muy intensa, a éste le siguieron "Besides: Are We Just Playing Around Out Here, Or Do We Mean What We Say?" en el año 2005, "Live in France!" (2007), "Mother EP" (2007), "This Could Mean Trouble, You Don't Speak For The Club" (2008) y ya el año pasado "Geraniums EP". Todos estos discos se pueden conseguir directamente desde su página oficial, en donde nos permiten adquirirlos en formato físico o bien en descarga digital gratuita, con la posibilidad de donar cada uno (si quiere) lo que estime conveniente.

El caso es que con su anterior Ep todavía reciente, vamos a tener la oportunidad de disfrutar de un nuevo álbum, "Goodnight Gary", el cual estará disponible a partir del próximo 9 de febrero. Se trata de un disco emotivo y cargado de sensibilidad, de pausadas melodías y delicada instrumentación. Entre las canciones incluidas en el mismo se encuentra la que os ofrezco a continuación.


|

5 comentarios:

e1000iom dijo...

Me recuerda un poco a Badly Drawn Boy a mi me gusta bastante mas Badly, ayer se me paso comentarte, no estaba mal el grupo y también me recuerda a la música de un grupo que ha despuntado ahora y se llama 30 seconds to Mars, escucha la canción Queens & Kings, es muy del estilo de la de Daisy que colgaste. Por cierto te recomiendo "No es otra cancion de amor" es un hit de V2 Berlin, jijijiji

lito dijo...

Hoooooola Quitín

Sin duda "No es otra canción de amor" es de lo mejorcito del año, no la he escuchado ni lo pienso hacer, pero con ese nombre seguro que merece la pena, y si no pregúntaselo a Iggy :))))

Cambiando de tema, hay que poner en marcha de forma inmediata una quedada del club previos, estoy últimamente super nostálgico, así que tenemos que intentarlo, además tiene que ser en Melilla city, aunque a la mayoría nos pilla un poco retirado, creo que es el sitio más indicado, mejor dicho, es el único sitio posible.

Un abrazo

e1000iom dijo...

Melilla City es OK pero esta noche me marcho a Zaragoza al Curso de Viejos, y estoy alli hasta Junio, pero a partir de ahi en Melilla whenever you want.
Por cierto yo tampoco pienso escuchar la cancioncita moñigona.

Drew Danburry dijo...

Montones de gracias. Estoy feliz como una lombriz! Campante como elefante. Sinceramente
Drew

lito dijo...

Thank you Drew!

I'm glad you liked it

Cheers