Masonic


El 20 de noviembre se publica el nuevo trabajo de Masonic, “Things I am guilty of”, cuarto en la carrera de este grupo de Austin, Texas compuesto por Eryn Gettys (voz), Brian Mason (batería), Trey D'Amico (bajo) y John Mason (guitarra y teclados).

Un total de doce canciones forman el disco, de cuyo sonido os podéis hacer una idea con imaginaros una combinación entre Stereolab, Yo La Tengo y The Vaselines. Para empezar nos obsequian con una de las mejores canciones del álbum, “Under the Radar” un tema de corte melódico y con un precioso juego de voces que no puedo evitar escucharlo varias veces seguidas. Algo parecido sucede con el siguiente corte, “Regret Is All” la canción más pegadiza del disco. Además de éstas, conviene no perder la pista a otras como la alegre “I’ll come back” o la deliciosa “I never said” por citar algunas dentro de un conjunto que resulta estupendo en su totalidad.

Pero la mejor forma de comprobar lo que estoy diciendo es que vosotros mismos lo escuchéis y saquéis vuestras propias conclusiones, así que aquí tenéis algunas de las canciones que forman parte de este “things I am guilty of”

website
myspace

mp3: Masonic-Regret is all
mp3: Masonic-Under the radar


|

2 comentarios:

Data dijo...

Me dejaron inquietado los Masonic, todo es así de bueno como las canciones que montas; “Under The Radar”, bonita, bonita.

Me parecen más cercanos a Yo La Tengo que a Stereolab, al menos en estas canciones.

lito dijo...

Pues que quieres que te diga Data, la verdad es que es un grupo que tiene una gran variedad de sonidos, se me ocurre una cosa, si quieres mandame un mail (entrando en mi perfil tienes mi dirección) y te reenvío el mensaje que me envió el grupo, ahí están todas las canciones por si las quieres escuchar, y así se te quita la inquietud :-)

Saludos