The Secret History


Seguramente a la mayoría de vosotros os suene My Favorite, un grupo que consiguió cierta popularidad a finales de los años noventa y principios de la presente década, unos años en los que grabaron un par de discos que cosecharon excelentes críticas de los medios.

El caso es que es grupo se separó, y el pasado año 2007, el líder del mismo, Michael Grace decidió emprender su nueva aventura, The Secret History. Para ello decidió contar con la mayoría de los ex-componentes de la anterior banda, entre ellos Darren Amadio (guitarra), Todd Karasik (batería), Gil Abad (bajo) y Kurt Brondo (teclados). A todos ellos tenemos que añadirle la voz femenina a cargo de Lisa Ronson, hija de Mick Ronson, guitarrista de David Bowie.

El día 11 de noviembre han presentado su primer Ep, un trabajo que incluye un total de 5 temas entre los que se encuentran “It’s Not The End of The World, Jonah” o “Our Lady of Pompeii”, la cual podéis escuchar desde su myspace.

myspace

mp3: The Secret History- It’s Not The End of The World, Jonah


|

2 comentarios:

__ dijo...

Estos no están nada mal. Se les ve sólidos y las canciones muy bien elaboradas. Habrá que esperar al LP y mientras con el MySpace vamos tirando.
El EP no parece que exista en vinilo ¿verdad?
Saludos, Ignacio

lito dijo...

Hola Ignacio

Me temo que en esta ocasión no hay vinilo, está el mundo lleno de desconsiderados, mira que no pensar en los amantes de este formato :-)))

Saludos