Sexy Kids


Como se agradece que sigan quedando sellos discográficos como Slumberland Records, que a pesar de ir contra corriente, mantienen los vinilos dentro de su catálogo. Es precisamente la última referencia del sello de la que hoy nos vamos a ocupar, se trata de un 7” del grupo Sexy Kids cuyo tema principal es “Sisters are Forever”.

El grupo, afincado en Glasgow, está formado por tres componentes de otra banda ya desaparecida, Royal We. Bajo este nuevo nombre este es el primer disco que publican, un disco compuesto por dos canciones, la ya mencionada “Sisters are Forever” y “Drown Me” como cara B del mismo. La primera de ellas es una canción de ritmo acelerado, con unas voces que recuerdan a la música que se hacía en las islas británicas a finales de los años 80. Por su parte, “Drown Me” es bastante más calmada, lo que hace aún más patente el aire de inocencia y fragilidad que rodea a las canciones del grupo.

Como muestra de la música del grupo, aquí tenéis la canción principal del single, el cual se puede adquirir directamente desde la página del sello discográfico.

myspace

mp3: Sexy Kids-Sisters are Forever


|

2 comentarios:

Alternativa F dijo...

Descargué la canción para ver qué tal. Buena, buena!
muy buen aporte!
:)

saludos!

lito dijo...

A mi también me gusta, es muy alegre.

Saludos!