Celestial


Otros que repiten por aquí son los suecos Celestial, quienes sorprendieron el pasado año con su álbum de debut “Dream On”, el cual se convirtió en uno de los más destacados del 2007. Ahora vuelven con el que va a ser su segundo trabajo, “Crystal Heights”, el cual estará disponible a partir del día 8 de octubre, aunque ya se puede pedir a través de las páginas web de los sellos Music Is My Girlfriend, Lavender o Darla.

Como adelanto del mismo y para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar en el disco, aquí tenéis la canción que le da nombre.

website
myspace


|

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suenan bien estos Celestial, tal vez demasiado bien. Por cierto, vaya cambio de imagen. Parece que te has pasado al lado oscuro, jeje

Saludos,

Kaly

lito dijo...

Hola Kaly

Pues no se que decirte, yo veo el blog igual que siempre, lo que si es verdad es que este diseño le ha dado problemas a algunas personas, tal vez sea el momento de empezar a buscar una plantilla nueva, lo que pasa es que me da una pereza...

Saludos

Anónimo dijo...

No sé qué día fue el que entré, puede que el sábado, y el fondo se veía todo negro. Ni siquiera salía la imagen de cabecera. Ahora se vuelve a ver bien. No te preocupes, a lo mejor era yo con la resaca :)