Look See Proof


Cambiamos de tercio y nos situamos en la ciudad británica de Hertfordshire, de donde son Look See Proof, un quinteto de indie-rock formado por David Sells, Lee Sells, Jason Slender, Jonny Harry y Jaime Randall.

La historia del grupo comienza en el año 2006 con la grabación de una maqueta y la posterior publicación de su primer single, un 7” de vinilo llamado “Tell Me Tell Me Tell Me” en el sello Tigertrap, con los que grabarían otro nuevo single ya en el año 2007. Tras esto, fichan por el sello Weekender Records, con los que publican a continuación su tercer single, que es en mi opinión la mejor canción del grupo, “Casualty”.

Posteriormente editaron algunos singles más, tras lo que vio la luz su primer y único álbum hasta la fecha, “Between Here and There”, publicado en enero de 2008.



|

4 comentarios:

m dijo...

Sé que los conozco de algo, que los he oído en alguna parte, pero ¿dónde? ay, qué rabia me da no acordarme de estas cosas...
saludos lito!

lito dijo...

Hola m ¡cuanto tiempo! :-)

No tengo ni idea de donde los puedes haber escuchado, se que han actuado en conciertos con grupos importantes como The Fratellis, y que han sonado en radios británicas, pero me da la impresión que no ha sido ahí donde los has escuchado, no se, tal vez en alguna serie o en la MTV...

Saludos!

Data dijo...

No ofrecen relativamente nada nuevo, es el indie rock de toda la vida, pero que bien lo hacen, son de esos grupos que les coges gusto mientras más los escuchas …molan.

“Bishops Gate” (esta se la deben a The Teenagers o viceversa) y “Casualty”, geniales.

lito dijo...

Hola Data

Es cierto que no ofrecen nada especialmente novedoso, como tú dices, el indie rock de toda la vida, pero algunas de sus canciones están muy bien, yo me quedo con "Casualty", está super chula.

Saludos