My Little Pony


Otro de los grupos que he conocido recientemente es My Little Pony, banda noruega que recientemente han estado de gira por España, una gira que les ha llevado a actuar en Madrid, Valencia, Barcelona y Cáceres, donde por cierto les han dado el premio Pop Eye a la Revelación Europea.

Bueno, el caso es que no he podido asistir al concierto que dieron en Madrid, en donde les acompañaban Zipper-Cremallera, pero por lo menos esta gira me ha servido para conocer a un grupo que promete, y mucho, y es que tras escuchar su canción disponible en myspace, “Skipping down the street”, el flechazo fue inmediato, habiéndose convertido en uno de mis temas favoritos de la temporada.

El próximo 20 de octubre sale a la venta en Noruega su álbum de debut “Think Too Much”, un disco que espero con impaciencia, estoy deseando escucharlo y confirmar que es tan bueno como me imagino. Anteriormente habían publicado un EP, “Songs in a Major”, al que siguió un maxi-single en formato CD-R, llamado “MacGyver Blues”. A esto tenemos que añadir un recopilatorio llamado “Around the world with My Little Pony, vol. 1” en el que se incluye una canción del grupo y otras 9 de sus amigos de myspace.

Pues nada más, os dejo ahora con la canción Skipping Down The Street, que estará incluida en su álbum, en cual se puede pedir ya mismo desde aquí.

myspace



|

4 comentarios:

__ dijo...

He cogido todos los hits desde el uno de septiembre hasta éste y me los he cargado en una carpeta que llevo a todas partes.

¡Joder, no hay ni una canción mala!

Aparte de Northern Portrait y Let's Whisper destacaría a The Mendoza Line.

Muchas gracias por tu valiosa contribución: la estoy disfrutando.

Saludetes, Ignacio

lito dijo...

Hola Ignacio

Se ve que tenemos gustos parecidos :-)

Yo sin embargo, de lo último que he publicado, estoy muy enganchado al disco de kaiserCartel, me llegó hace poco, y no paro de escucharlo, además es formato digipack, que me gusta mucho, y cumple un requisito imprescindible para que me compre un disco (más con la que está cayendo), que es no superar los 6 € con gastos de envío incluidos.

Vamos, que si quieres te lo paso, y si lo prefieres comprar, en amazon lo tienen tirado de precio.

Saludos!

Data dijo...

Pinta muy bien My Little Pony, buena música y combi chico/chica que siempre encanta. De las canciones que pude escuchar me quedo con “Do You Really Love Me”, bonita, bonita, bonita.

Saludos.

lito dijo...

Hola Data

Si que pintan bien, a ver si escucho pronto su disco entero...la pena es que no pude ir a verlos cuando actuaron en Madrid, la próxima vez será.

Saludos