Tracy Shedd


Otro de los discos aparecidos recientemente es Cigarettes & Smoke Machines, cuarto álbum de Tracy Shedd, que salió a la venta el pasado 23 de septiembre a través del sello discográfico Teenbeat Records. En él se dan cita 12 canciones pop-rock con intensas guitarras, no exentas de ciertas dosis de distorsión, suavizadas gracias a la dulce voz de Tracy.

Aunque ya había publicado algún single unos años antes, su álbum de debut se publica en el año 2001, el disco llamado “Blue” consigue llamar la atención gracias a unas canciones intimistas por las que recibe comparaciones con grupos como The Spinanes o The Softies.

Dos años después vería la luz su siguiente trabajo, “Red”, en la misma línea del anterior, con bonitas melodías, en las que nuevamente combina perfectamente la delicada voz de Tracy y una instrumentación que en ocasiones es más relajada pero que a veces se vuelve intensa, como sucede en el tema “Conley”.

Tras este, vendría “Louder That You Can Hear” (2004), el cual tiene disponible para su descargar gratuita desde su página oficial, así que no desaprovechéis la oportunidad de haceros con él.

Os dejo ahora con algunas de las canciones pertenecientes a sus álbumes, que las disfrutéis.

website
myspace

mp3: Tracy Shedd-Whatever It Takes (Cigarettes & Smoke Machines-2008)
mp3: Tracy Shedd-Opposites Attract (Red-2004)
mp3: Tracy Shedd-Conley (Red-2004)


|

0 comentarios: