La Rocca


Se me acumulan los grupos en mi ordenador, por más que intento ir publicando a un buen ritmo, cada día tengo más bandas pendientes, así que vamos a ir dándoles salida poco a poco.

Los elegidos para hoy son La Rocca, cuarteto formado por Bjorn Baillie (voz, guitarra),Simon Baillie (voz, bajo), Nick Haworth (voz, teclados, guitarra) yAlan Redmond (batería). Formados en Cardiff, no tardaron en mudarse a Dublín, posteriormente a Londres, y finalmente, en el año 2005 se establecieron en California, donde residen actualmente.

En el año 2006 se produjo su debut discográfico, con la publicación de su álbum The Truth, con el que cosecharon muy buenos resultados, tanto a nivel de ventas como de crítica. Ahora, acaba de salir su segundo trabajo, “Ok Okay”, con el que tratarán de consolidarse y demostrar que el éxito obtenido con el anterior no fue fruto de la casualidad, sino que tienen calidad suficiente para mantenerse ahí mucho tiempo, y a juzgar por las canciones que he escuchado en su myspace, a buen seguro que lo conseguirán.

El disco ha salido a la venta el día 30 de septiembre a través del sello Dangebird Records, como muestra del mismo, aquí tenéis una de sus canciones.

website
myspace


|

3 comentarios:

__ dijo...

¡Joder! Me gusta todo lo que pones y me da una sensación de impotencia....
Estos chicos están muy bien, y los otros, y los otros, y ya no tengo tiempo.

El piano de Roadway Hymn es maravilloso.

Voy a cambiar mi iTunes por tu Blog.

Saludos, Ignacio

lito dijo...

Gracias Ignacio, con lectores como tú da gusto publicar :-)

Saludos!

Unknown dijo...

De estos tengo el primer disco, y me gustan mucho algunas canciones, otras menos. Del segundo lo que he escuchado suena muy bien.