Afternoon Naps


Nos hemos enterado gracias al blog The JangleBox de la publicación del disco Parade del grupo Afternoon Naps, banda afincada en Cleveland, Ohio y liderada por Thomas Dechristofaro y Leia Hohenfeld.

Desde que se crea el grupo en el año 2006, vienen realizando bonitas canciones de pop edulcorado, temas sin grandes pretensiones, pero de indudable buen gusto, en definitiva, auténticos caramelitos pop.

Parade, publicado por el sello Happy Happy Bithday To Me Records, contiene un total de diez canciones de fácil escucha, de esas que te que enganchan rápidamente, canciones dulces y alegres, en la onda de bandas como Summer Cats, Pocketbooks o the Icicles.

Entre los temas incluidos en este disco se encuentra Beach Bums, que podéis escuchar a continuación.




|

2 comentarios:

Jorge dijo...

Hola Lito!! Soy Jorge, de The JangleBox. Gracias por tu comentario. Se nota que eres de los que lees los posts y te gustan que lean los tuyos. La verdad es que el disco es una auténtica delicia para disfrutarlo. Por eso decía que habría muchos de los que hacéis blogs a los que os gustaría. Saludos;-D

lito dijo...

Hola Jorge

Gracias a tí por el disco, me ha gustado mucho, lo pongo en la lista de próximos pedidos :)

La verdad es que suelo leer los posts de los blogs amigos (cuando tengo tiempo), lo malo es que ahora apenas dejo ningún comentario, pero visito los blogs con frecuencia. Por cierto, hablando de comentarios, desde ayer me han desaparecido del blog todos los comentarios excepto 5, no se el motivo, pero me fastidia que la gente se tome la molestia de comentar y desaparezcan de repente los comentarios de casi tres años y medio. En fin, espero que blogger lo solucione

Saludos