Destry


Entre las novedades discográficas que se han dado en las últimas fechas, hay una que me ha llamado especialmente la atención, se trata de “It Goes On”, álbum de debut del grupo Destry, formado por la cantante y multi-instrumentista Michelle DaRosa, quien tras dejar la banda Straylight Run intentó formar un proyecto más creativo, para ello se juntó con su amigo y compañero en dicha banda Shaun Cooper (bajo), el guitarrista Tyler Odom (que formó parte de las bandas Northstar y Cassino), y Nicole Childrey (batería).

El disco ha salido a la venta el 30 de octubre a través del sello Paper+Plastick, en él se incluyen un total de once canciones amables, pop-folk americano en donde la tónica es el sonido pausado de sus composiciones, una instrumentación muy suave y la agradable voz de su cantante Michelle. Se trata de un disco emotivo, en donde resulta complicado destacar alguna de sus canciones por encima de las demás, ya que es un conjunto bastante homogéneo cuyas piezas encajan a la perfección.

En definitiva, se trata de un disco muy recomendable para escuchar relajadamente y alejarse del estrés, un disco que si le das la oportunidad acabará conquistándote. Como apertivo, os dejo con un par de canciones incluidas en el mismo, si os gusta, se puede adquirir en un bonito formato digipak a un precio más que razonable desde el Myspace oficial de la banda.

MySpace

mp3: Destry-Don't Forget Me
mp3: Destry-Leave The Light On



|

0 comentarios: