Yellow Fever


El día 1 de diciembre sale a la venta el homónimo álbum de debut de la banda Yellow Fever a través del sello discográfico de Vivian Girls, Wild World.

Jennifer Moore y Adam Jones son los componentes de este dúo de Austin, Texas formado en el verano del año 2006 y con fuertes influencias a cargo de Young Marble Giants, Stereolab y los grupos del sello Rough Trade en la época de los ochenta.

Tras un par de Eps y un 7” publicados en el sello Hugpatch nos presentan ahora su primer larga duración, del que nos regalan una de sus canciones, Hellfire, a ver que os parece.




|

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te gustaría escribir sobre ROXAN y su nuevo disco Elegancia devastada?

En 2009, ROXAN publica “Elegancia devastada”, álbum que contiene 14 canciones propias y que sale al mercado con el sello discográfico MP5. Su estilo, fresco y enérgico, tiene como pilares el pop-rock en castellano y las influencias de las bandas más internacionales, resultando así un producto final innovador y muy accesible.

En estos momentos, se acaba de rodar el videoclip del primer single del compacto, BANG BANG, con la conocida actriz Iris Lezcano (“Sin tetas no hay paraíso”, “L’Alquería Blanca”) como protagonista. Su rodaje y publicación han sido cubiertos por la cadena Canal 9.


Web Oficial:
http://www.eleganciadevastada.com

MySpace:
http://www.myspace.com/roxan

En Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Roxan/196440888641