Very Truly Yours


Escuché por primera vez a esta banda hace un tiempo, con motivo de la publicación en el sello Cloudberry del split CDEP que compartían junto a los británicos The Understudies. He de reconocer que en esa ocasión no me llamaron especialmente la atención, pasándome prácticamente desapercibidos, y es que esta costumbre de andar siempre buscando nuevas canciones que nos alegren un poquito el día hace que no siempre escuches las canciones con el detenimiento que requieren. El caso es que gracias al blog Disco Ninja volví a fijarme en ellos, descubriendo un grupo muy interesante, que realiza una música sumamente delicada con una frágil voz femenina al frente que hará las delicias de los que, como yo, disfrutan de los sonidos suaves y del pop tierno y luminoso.

Desde Chicago nos llega esta banda con influencias de grupos como Heavenly, The Aislers Set o Camera Obscura, con los que en determinados momentos guardan un cierto parecido, gracias a sus dulces melodías y su sonido pausado y alejado de cualquier estridencia. En definitiva, sus canciones son pequeñas joyitas para disfrutar en moderadas dosis, caramelitos pop para los amantes de la música más delicada.

MySpace

mp3: Very Truly Yours-Popsong 91
mp3: Very Truly Yours-To See You Here
mp3: Very Truly Yours-1 2 3 4


|

4 comentarios:

360º de Separación dijo...

Hooola Lito,

Pues a éstos no les conozco, pero a Understudies les ví en el Indietracks y la verdad es que me causaron una impresión buenísima. Voy darme una vuelta por su myspace a ver si hay alguna nueva noticia, gracias por el recordatorio :-)

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Hola Manuel

Te quería preguntar si has visto en directo a Hello Saferide, porque actúa el miércoles que viene en Madrid y me estoy planteando ir, ojalá su música en directo esté tan bien como los discos.

Saludos

Data dijo...

Hola Lito

Huy!!,Very Truly Yours, ya no me acordaba de ellos, sin duda una buena banda.

Por cierto, tenes idea si ya publicaron su primer disco?

lito dijo...

Hola Data

Por lo que he visto en su MySpace todavía no han publicado ningún álbum, tan solo algún que otro ep...

Saludos