Jodi King


En alguna que otra ocasión he comentado la gran cantidad de buenos grupos y cantantes que conozco gracias al blog Let Me Like It. Uno de los últimos descubrimientos interesantes ha sido la cantante y compositora canadiense Jodi King, quien nos presentaba este año su magnífico Ep Streetlights, que esperamos sea la antesala de un próximo álbum.

Nacida en Winnipeg, Manitoba, Jodi ha estado ligada a la música prácticamente desde que tiene uso de razón, comenzando a tocar el piano y a escribir sus propias canciones con tan solo 4 años. Esta pasión que siente por la música se refleja en sus composiciones de gran calidad, sonidos folk-pop de indudable belleza con tiernas melodías y por encima de todo la cálida voz de Jodi.

Streetlights comienza de una forma totalmente cautivadora, con la preciosa Breathing In/Breathing Out, cuyo pegadizo estribillo consigue captar nuestra atención desde la primera escucha. Aunque es cierto que esta es la canción más directa, el resto no desmerece en absoluto, manteniendo una línea constante en donde todos y cada uno de los temas se convierten en piezas imprescindibles, canciones como Your Scars capaces de amansar a las fieras o la deliciosa Street Lights son algunos de los ejemplos de este disco que finaliza con una muestra de la versatilidad musical de Jodi, que en Tired of Talking nos enseña una faceta más rockera, sin duda el contrapunto y broche de oro para un trabajo que resulta honesto, intimista y sumamente melódico, en definitiva, un disco estupendo que podeis descargar de forma gratuita desde su MySpace.

Website
MySpace

mp3: Jodi King-Breathing In/Breathing Out



|

0 comentarios: